Portal de Osakidetza

Logotipo del Gobierno Vasco

Departamento de Salud

Marca Euskadi.net

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Zona de Prensa

Fecha de publicación: 10/11/2011

"Semana de la Ciencia" del 7 al 20 de noviembre

Además de difundir a la ciudadanía su protagonismo en la investigación sanitaria pretende ser un encuentro con investigadores e investigadoras interesadas en la investigación biomédica

Estas son las actividades que por primera vez se van a celebrar durante el mes de noviembre en el marco de la “Semana de la Ciencia” desde Oiker (BIOEF) y el Biobanco Vasco en colaboración con Osakidetza.

El objetivo es aprovechar la difusión con que la “Semana de la Ciencia” cuenta entre la ciudadanía a través de los medios de comunicación general para compartir espacios de difusión, reconociendo así el gran trabajo de los y las profesionales del sistema sanitario público vasco.

Esperamos que las siguientes actividades os resulten de interés.

-          “Jornada de puertas abiertas a investigadores/as” en Oiker (Instituto Vasco de Investigación Sanitaria), en nuestra sede en Sondika, el 15 de noviembre a las 13 horas. El objetivo es compartir un espacio de información y acercamiento, que facilite y favorezca el trabajo cotidiano conjunto.

Inscripción previa necesaria por razones de aforo y porque se entregará certificado de asistencia, inscríbete aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dDBFOHpUczVsTmJzMFN3Nl83S0xyZVE6MQ#gid=0

Más información en http://oiker.bioef.org/

-          “Sesiones informativas sobre el Biobanco Vasco orientadas a población general y a asociaciones de pacientes”, van a tener lugar dos sesiones en el Hospital Universitario Araba y en el Hospital Universitario Basurto.

Más información en semanadelaciencia@biobancovasco.org y en la web http://www.biobancovasco.org/noticias.php


Compromiso con las personas